NUESTRO DISTRITO

ACERCA DEL DISTRITO 8


¿Quiénes somos?


Convención, 2016. Estadio Metropolitano.
Convención, 2016. Estadio Metropolitano.

Motivados por el deseo de acertar en la formulación de un plan de trabajo que apuntara a las necesidades de nuestro distrito, los días 18 y 19 de Agosto nos reunimos 28 líderes del distrito 8 en la ciudad de Barranquilla, con el fin de desarrollar un taller de planeación estratégica, moderados por el hermano Alfonso Molina, consultor empresarial de la ciudad de Santa Marta. El resultado del ejercicio mencionado se ve traducido en la formulación de un plan estratégico que sirve de marco al plan de trabajo aquí presentado. No pretendemos cubrir todas las necesidades, sino más bien las priorizamos, y tratamos de ir alcanzando metas en forma escalonada. Nos anima el deseo de trazar una ruta que facilite a nuestro distrito el cumplimiento de la misión que Dios nos ha encomendado y lograr la visión que tenemos. Rogamos al Señor nos permita cumplir con lo aquí propuesto y tenemos la convicción de que si trabajamos unidos, Dios nos bendecirá.


NUESTRA MISIÓN

Somos un distrito de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, que cumple con el mandato de predicar el evangelio de Jesucristo, con el fin de salvar y formar hombres y mujeres idóneos y competentes para desarrollar el ministerio al cual Dios nos ha llamado.

NUESTRA VISIÓN

Deseamos ser un distrito de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia bajo la dirección de Dios, que ejecute proyectos y programas con un equipo de trabajo capacitado; una estructura organizacional adecuada y recursos suficientes para lograr el desarrollo integral del ser humano.

Mesa Directiva 2017 - 2018

Cristian Cera

Supervisor

Ever Salas

Presbítero A

Jorge Gazabón

Presbítero B

Eduardo Dávila

Presbítero Secretario

Emiro Vargas

Presbítero Administrativo

Joel Lobo

Fiscal